Petición de firmas TCAE en Change.org

Quiero aportar desde mi blog y mi canal YouTube mi apoyo a mis compañer@s Técnicos en Cuidados de Enfermería. TCAE

Os solicito a mis suscriptores, y seguidores de Redes Sociales y contactos vuestra colaboración en esta reivindicación justa que se ha estado pidiendo desde hace muchos años.

Sean o no sanitarios le ruego su solidaridad con nuestro colectivo para que se nos reconozca la labor que realizamos.

Gracias de antemano por sus firmas, su solidaridad y difusión de la petición y el video.

 

Firma aquí, gracias por tu apoyo.

Canal YouTube  ElTejedorDePalabras

Gracias a la autora de la petición 

ROSA RABANAL DIONISIO España
TCAE orgullos@s de serlo.

Recuerda, si te gustó la entrada o el vídeo los puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir al igual que al canal #YouTube #ElTejedorDePalabras. ¡Muchas gracias por leerme! 

2 comentarios sobre “Petición de firmas TCAE en Change.org

Comenta la entrada